¿Preparador o academia?

¿Preparador o academia?

¿Quieres pertenecer al cuerpo de maestros? ¿Estás pensando en prepararte las oposiciones de Pedagogía Terapéutica? ¿No sabes si decantarte por un preparador personal o una academia?

Una de las grandes dudas que nos surgen una vez tomada la decisión de opositar a PT  es en quién confiar nuestra formación y preparación.

Es una elección muy importante, ya que de ella dependerá nuestro camino hasta la ansiada plaza. Una formación completa, personalizada, exclusiva, un acompañamiento en todas las incertidumbres que nos vayan surgiendo… Una preparación que nos permita diferenciarnos del resto de opositores.

¿Qué ofrece un preparador personal de Pedagogía Terapéutica?

Un preparador se podrá ajustar a cada uno de los opositores, ya que el número de personas del grupo es reducido, aportará contenidos y materiales exclusivos que se adaptarán a las necesidades que vayan surgiendo. No son contenidos cerrados y realizados para exponer a muchos grupos de alumnado, por lo que te garantizará una esencia exclusiva que hará que destaques entre el resto de gente en la oposición.

Una preparación completa implica también poder contar de manera cercana con una persona con experiencia. Alguien que guíe nuestros miedos y sepa cómo gestionar nuestras emociones, para que llegado el momento todos los contenidos ofrecidos no se vean bloqueados por el proceso de oposición. Un preparador personal asegura poder tener esa figura de referencia, la tranquilidad de saber que no estamos solos.

Pros y contra de un preparador personal y de una academia

En este vídeo podrás encontrar las principales ventajas e inconvenientes de ambas opciones, y tras ello contarás con más 

 

¿Ofrece garantías de éxito un preparador personal  de Pedagogía Terapéutica?

  • Atención personalizada.
  • Flexibilidad.
  • Grupos reducidos.
  • Materiales ya elaborados y adaptados.
  • Metodología de formación activa.

¿Qué se propone TusOposPT?

Con este fin, surge TusOpospT y el proyecto de ser una preparadora de oposiciones de Pedagogía Terapéutica. Poder ofreceros todo lo que personalmente he ido necesitando en el proceso de preparación. El objetivo final es garantizar a todos los opositores, que me confíen su formación, una preparación completa pensada en cada uno de ellos.

 

Si quieres más información, ponte en contacto con nososotros: